miércoles, 2 de febrero de 2011

ecuador

Una vez estuve en Ecuador
allá conocí a Guayasamin
enseguida, ni bien pude,
cambié un atrapasueños por una remera con su pintura
"ternura"
Le corté las mangas y la hice mas hippie.
También cambié toda la ropa que tenía
por otra que iba apareciendo
Vacié la mochila y nunca
me sentí tan llena
Me corté el pelo
muy cortito
me hice un flequillito medio rolinga
yo misma
a mi me gustaba
En esa época descubrí que podía hacer cosas muy útiles con las manos.
Hacía atrapasueños con semillas, piedritas, plumas y caracoles
principalmente
Iba por el mundo (literlamente)
con una bolsa pesada de elementos
y nada mas
Estuve un año dando vueltas
Ahora extraño mucho sentirme como me sentía antes
me gustaría recuperar eso
me sentía cómoda, escencialmetne, cómoda
como un pez en el agua
A veces hago memoria y trato de traer un poco de esas emociones a mi presente
Por ahora traigo a Guayasamin, y a sus pinturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario