sábado, 19 de febrero de 2011

paz con fiebre

Cuanta paz!
Hoy le pedí a Guille que no abriera el restaurante al mediodía, que me acompañara durante el día. Necesitaba mimos y su presencia. (Además de que me ayude con Gai)
Hace días que estoy con mucho dolor de cabeza, algo de tos y dolor en todo el cuerpo. Anoche caí con fiebre a la cama. Vino mi vieja, se quedó conmigo, durmió a Gaia, me hizo el aguante porque yo no podía mas.
Un dolor muy feo es el dolor de cuero cabelludo, no es terrible?

Ahora marido e hija están haciendo compras por ahí y yo disfruto en casa, con el balcón abierto, en bata, casi sin preocupaciones, escuchando el sonido suave del móvil de caños (va fotito truchi de un carrillón de google, el nuestro es de caños, no de bambú) que hace poco heredamos. Al fin puedo escribir y leer un rato!
Guille me dio luz verde para quedarme en la cama, me subió el desayuno, es un amoroso, y se fue con la niña al centro.

Creo que necesito empezar a disfrutar mas... mas a menudo... y de todo, de todos los ratitos que tengo, en el trabajo, en casa con la gorda, de la gorda, de la casa, vacía, enorme, hermoa, de mi marido gordo... Tengo que sacarme el piloto automático y hacerle batalla a la automatización. Cada momento que sea un momento de creatividad y de felicidad... será por eso que me enfermo? me caigo? me tuerzo???? Para darme cuenta de que hay que bajar un cambio??
HOY QUIERO EMPEZAR A DISFRUTAR DE TODO LO QUE SOY, ME PASA Y TENGO!

2 comentarios:

  1. me hiciste rememorar un episodio que viví cuando llegué de Bariloche en invierno. Violeta con 4 meses, Hernán poniéndole onda (cosa que aveces me pone del orto) y yo con la presión en el piso y sintiéndome con ganas de dormir sin que nadie me demande. Imposible. Me sentí peor. Llamé a la Doctora.

    A la media hora viene una doc peruana y otra Argentina que estaba haciendo la residencia en Argentina. Hernán, con Viole a upa, la lleva al dormitorio y me señala. Soy señalada como la enferma. Yo, como buena puérpera, lloraba por todo. Pongámosle que era la presión. La Doc (muy atinada) le pidió a todos los presentes que nos dejen solas y tuvimos una charla que fue como una pseudo acaricia para mi psique totalmente desbordada. Me hizo un poco de analista otro de madre y un poco de amiga.

    En fin, he transitado momentos tan hermosos como desestructurantes.

    ResponderEliminar
  2. eh! que andaba pasando!
    Las palabras mágicas de Diaz Walker fueron: "Bañese con ella" (Y yo desatada porque NO puedo hacer NADA con ella) Bañese con ella! y listo

    ResponderEliminar