sábado, 26 de marzo de 2011

Hablando de sueños... tuve un sueño hermoso
pero no me lo acuerdo... pero un chabón, bombón, que venía a mi casa de soltera
y nos histeriquábamos un rato, nos calentabamos un rato largo... después no se daba...
pero me desperté aunque sea un segundo con la idea de que algo de lo de antes, era hoy.
Es que estamos en Buenos Aires y todo está bastante mal: Gaia con mucho moco, tos muy fea, fiebre cada tanto... muy pero muy mal humor. Me da sus zapatos, dice chau, me agarra la mano y va a la puerta... tengo que ser una baldosa para no darme cuenta de que quiere irse. Voy a ver si adelanto el vuelo.
La verdad que me quiero quedar, quiero ver gente amiga, quiero comprar cositass... como hacía antes, cuando vivía acá, hace unos 10 años.
Hoy llamé a mi ex, vive en Benavidez, me dijo que me pasa a buscar cuando querramos para ir a comer a su casita con patio y árboles. Quizá a Gai le haga bien eso y conocer al papá que no fue (digo, perfectamente podría haber sido, hace mucho).
Hoy salí por la calle, en caballito, y me decía a mi misma: "Jamás podría vivir acá con un bebé" Buenos aires es demasiado para mi y mucho mas en esta situación con Gai enfermucha (hoy fuimos al hospi Italiano y pagamos una consulta de 286$ te juro por dios) por suerte sólo me dijo la médica que en unas tres semanas le va a madurar el moco, sigue solo con su homeópatía, no de dio antibiótico ni nada, bien...
Guille trabaja T O D O  el día en el armado de U2 en La Plata. O sea...
Lo extraño
Acá en lo de mis suegros hay buena onda, la verdad que se la bancan porque Gaia está complicada con el carácter.
Voy a ver si esta noche, en mis sueños, vuelve ese morocho que me proponía escaparnos por ahí solos, un rato, sólo a divertirnos y estar en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario