viernes, 1 de abril de 2011

Crónica de Buenos Aires

Y la vida siguió pasando en Buenos Aires
El 29 fue mejor de lo que pensaba: al fin Guille pudo hacerse un ratito y de la nada terminamos comiendo en lo unos amigos sushi, 2 botellas de blanco, las nenas durmiendo, nosotros riendo y feliz cumple! torta velitas y lo mas parecido a un cumple.

Hoy por suerte tuvo su día libre y realmente nos vino muy bien... algo que me tenía como loca es que estaba (estoy) totalmente desencontrada con mi marido desde que estamos en Buenos Aires (y antes??)
Yo pongo cara de "Gaia plis dejá de toser" y Guille me dice "no me mires así". Yo corro a buscar el vasito de agua para que me hija no se atore y él me dice "no me empujes"... Por Dios... falla el canal, el mensaje, el receptor y yo...

Pero hoy paseamos, hicimos compras, tomamos té frío, fuimos a Palermo a almorzar...
Nos turnamos a la Cuca que sólo quería meterse en todos los restaurantes de la cuadra menos en el que estabamos sentados con los platos servidos... pero bue, así son los niños. Comió guille, comí yo y todos contentos, sobre todo ella, que hizo lo que quiso, incluído comer un pote de humus con un cuchillto sin filo, para untar.

y lo mejor: el regalo de cumpleaños que me hizo Bea, una sesión de masaje californiano en manos de Marta, una amorosa que pudo conmigo y con mi cuerpo XL. Divino, super relax.

Gaia de a poco va mejorando, no sólo de su resfrío sino con su adaptación a la casa de sus abuelos en la ciudad. Todavía nos queda una semana... así que... Incluso mañana, quiero tener un plan nocturno con mis amigas y quizá con todos nuestros maridos! Confiando en la buena onda de todas las abuelas!

Pero las cosas con Guille hacen ruido... pero ahora, lejos de casa, de nuestro lugar, nuestra rutina, el restaurante... mucho no podemos charlar, todo está muy raro... esta ciudad hace ruido! y tenemos los tapones de punta.

Y a ayer, miércoles, fuimos a lo de Nadia, mi vieja y querida amiga Nadia... a quien hacía rato no veía hasta que una vez, en esta gran y ruidosa city me la encontré de casualidad con dos meses de embarazo mas que el mío. A partir de eso vino nuestro nuevo contacto, relacionándonos con lo que nos une ahora: su Pocho y mi Cuca.
Cuándo teníamos más putnos en común, antes o ahora?
Y me dio gusto, mucho gusto ver su casa, su mundo, su rutina, como materna a la bestia, mirarla, aprender cosas de ella... vivir su vida un ratito...
En el medio las niñas se sacaron los cuernos, se revolearoon chiches, se prestaron, compartieron y no. Pero fue una linda tarde con muuuuuucho de viaje....

Quiero amigarme con esta ciudad... quiero amigarme con Guille, quiero volver a dormir con el!!!! Esa es otra: él duerme en el colchonsito del piso y nosotras en la cama grande (en esta los 3 no entramos) pero... no te digo los dos, pero aunque sea los tres! otra vez juntos!!! plis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario