jueves, 26 de mayo de 2011

imágen es

[Como habrán notado, cambié el fondo de mi blog
más color me hace bien]

Gaia al fin duerme, estos últimos días etuvo muy muy MUY exitada... no se si es que va a tener un hermanito o mucha azúcar o muchas ganas.
Hoy tuvimos un ataque de mucho amor y la gordita de a poco se larga a decir palabras: a mamá y papá, se le suma gaia y banana... ahí nos quedamos, pero es muy divertido pedirle que las repita... es tan inocente! me encanta, me la morfo a besos...
En el jardín nos pidieron que hoy la llevaramos vestida de... dama antigua! para que esté a tono con el acto del 25 Mucho esmero no le pusimos pero sí una pollera que le regaló Ale de Dinamarca, daba mas con el perfil de Madona en buscando a Susan que el de Remedios de Escalda...

Hoy fuimos a la librería, Guille y yo, Gai estaba en el jardín. Yome compré La revolución de las madres y a Gai le compramos un broli chiquito de colores y figuras. Destino: armar la biblioteca de la sala.
La verdad es que me gustaría leerle, mi psicóloca me recomendó hacerlo, que le lea, que escuche mi voz suavemente, gesticulando... pero las veces que intenté Gaia se tiró sobre el libro, arrugó las hojas, lo quería tomar ella, deshojarlo, romperlo...
Esta era una especie de imágen ideal que tenía cuando quedé embarazada: la beba en SU cama, divina, dulce, tranquila... la madre angelical, todopoderosa, fuerte y amorosa, leyendo en un cuarto casi rosa, ordenado... la niña oyendo, atenta... cómo influye la publicidad en la vida de las personas!!!
Otra imágen así era con el libro de Shantala, me imaginaba haciendole masajes. Ahora cuando Gaia sale del baño, sale corriendo mojada, muerta de risa, huye del pañal, de la toalla, de la ropa, se sube a una pequeña silla que hay en el cuarto y minga! con los masajes...

Igual me compré La revolución de la madres y ya mismo lo voy a chusmear.

6 comentarios:

  1. Preñada! Y así lo largás! Felicidades, que sea sanito y todo lo demás. Te abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito o no???
    Marian un truco para que puedan leerle es darle otro libro mientras le lees, eso hacíamos con Leopoldo, y hoy es un GRAN lector!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. epa epa epa!!!! aca hay un malentendido, un error editorial! Gaia no va a tener un hermanito, no inmediatamente,no festejen pero no se depriman, esta en los lanes sisi, eso si, pero no ahun, en un rato la madre va a tener que corregir el error!
    paz para todos!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh.... Vine a buscar confirmación, y bueno, está bien. Feliz viaje! (el otro)

    ResponderEliminar
  5. chicas, no hay baby, fue una forma de decir, nada mas... gracias por estar atentas

    ResponderEliminar
  6. salvada la cuestión del no hermanito, me hiciste reir con lo de cómo influye la publicidad en la vida de la gente, porque yo también tenía una imagen ideal con esto de tener un bebé (en mi caso era esa donde la madre todopoderosa y super amorosa -además de fresca, descansada y recién bañada- amamanta al bebé que la mira dulcemente mientras toma), y la imagen no incluye sueño, hambre y/o sed de la propia madre, el bebé tirando del pezón, el pezón que duele, algún eventual vomito del bebé sobre el pezón (!!!! ¡¡¡pero pasó!!), el bebé que se duerme en lugar de mamar, ni pezoneras porque (como ya dije) duele. jajaja! por suerte me estoy enterando de esto de los libros y la lectura, así ya me voy preparando!! beso y buen viaje!
    melissa

    ResponderEliminar