jueves, 21 de julio de 2011

Algo de Colombia



Acá pego unas fotos de nuestro viaje a Colombia, el mes pasado. La pasamos muy bien, muchas vacaciones, muchos mimos con Guille, mucha alegría, todo exótico. Calor, regeton, vallenato, cumbia y champeta. Café a morir, arepa, pescado y mas.
Este viaje fue muy importante para los dos: yo quería cerrar mi ruta de Usuahia a la Sierra Nevada y así terminé de recorrer el eje de los Andes, de punta a punta.
Guille creo que quizo jipear un poco mas, conocer, probar, y sertirse libre.

 Acá está Gai al lado de su padre Guille en Juan Valdéz que es una cafetría en Cartagena, de lo mejor. Ella y yo salíamos del hotel y nos ibamos a la cafetería de la esquina a tomar café como dos amigas grandes. La gente nos miraba. Me encantaba ir con ella. Nos sentabamos y ella tomaba jugo y yo expreso negro o "tinto" (que no es vino señores: es café)
 Guille quería estar tirado en la hamaca y así lo hizo, en la foto la vemos a la hija siguiendo los ejemplos del papá.
 Ella es Evelyn, la hija de Damaris que gentilmente nos brindó su casa para hospedarnos a orillas del Caribe por 10 días. Un ida y vuelta copado. Mucha felicidad. Las dos iban en carretilla a cosechar mangos, limones, torombolo (fruta estrella) y otras cosas mas.
Ni bien llegamos nos agarraron unas negras en la playa que además de sobarnos el cuerpo, a mi me hicieron estas trenzas (se ven??) y a Guille le pintaron las uñas de los pies (!). En el medio no nos dimos cuenta, estabamos emocionados y las negras eran muy buenas embaucadoras. Las felicito.
Palomino. Nadie, solo kms de playa, mar bravo, pescadores... no money, no problem!

No hay comentarios:

Publicar un comentario