jueves, 1 de diciembre de 2011

así de fácil

de pronto Gaia está dejando los pañales, ya tiene dos bombachas y las prefiere antes que al pañal. Cada tanto avisa que quiere caca o pis y magnífico! al baño. Otras veces se hace en los pantalones y bueno...
Al mismo tiempo, va dejando la teta, yo ya le dije que no le quiero dar mas (a veces dudo de eso) pero que ya es grande, que usa bombacha que es una nena y que ya no tiene que tomar más teta. Y parece que va dejando de a poco, yo se la niego a ratos y pide mas tarde. Y a la noche Gaia reconoce que el de al lado de la cama es su colchón y ahí tiene que dormir. Después la paso, pero el abrazo que nos damos con marido, no tiene desperdicio, la cama es enorme cuando estamos los dos solos!
Se fue noviembre y al final... fue un mes hermoso... muchas flores y mucha vida en todos los jardines y las palntas, eso es lo que más me gusta... pero también noviembre fue un mes en el que Gai no se enfermó, en el que además estuvimos mucho rato juntas en casa sustituyendo el jardincito. Pensé que lo iba a padecer, pero no... nos llevamos bastante bien y hago un balance muy positivo de eso. También vimos amigos, viajamos a Mallín a ver a varios, a pasear...
Ahora ya se acerca fin de año y no sólo eso, sino nuestro viaje a Pinamar y Las Grutas... que para mí es mañana, así que quiero dejar muchas cosas listas antes de partir. Un poco de mar otra vez, qué lindo! qué alegría.
También fui a ver a un Dr. naturista ayurveda antroposófico, sí! todo eso! y el año que viene voy a emepezar un tratamiento para estar mejor. Menos cansada y menos gorda. Espero poder hacerlo. Es que siento que ahroa tengo que darme un espacio para mí, algo mas que una hora por semana para hacer cualquier actividad, sino un espacio mío, ganado y permanente, algo que pueda confluir dentro de la familia. No quiero convertirme en madre cada vez que estoy en casa y otra versíon de mí misma cuando estoy en otro lado. Quiero armonía, ese es mi deseo para terminar este año y empezar el próximo. Quiero equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario