jueves, 7 de junio de 2012

Gaia, la mamá

Caillou es el dibujito de la tele que mas nos gusta, nos gusta a las dos... lo vemos justo antes de que Gai se duerma. Lástima que lo dan tarde. Yo lo disfruto mucho también porque a mi también me enseña... además me encanta la mamá... es una grosa que está en todas con sus hijos... y tiene una paz envidiable!
Hoy, que está helado heladísimo, ella se metió en la cama, tapada hasta el cuello y me pidió mimos "besos no", mimos hasta dormirse. Esta nena está cada día mas linda!
Esta foto es en Chile, en Maicolpué, en una hosteria divina y pequeña. Gaia lo tiene a Yiyo colgando mientra toma su vasito de beba todavía... en la mano tiene el chupete, pero la teta se la da sin restricciones, a libre demanda....
Hoy le compré otro librito, este es de Pocoyó, también recomendable.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario