lunes, 7 de febrero de 2011

domingazo...

Fuimos a la casa de amigos sin hijos, y la pasmos re bien, les quedó un pequeño chiquero, pero salir de casa un rato y ver gente, amigos nos (me) da un respiro grande
gai se portó divina, comió risoto y frambuesas de postre, llegó a casa dormida después de un día en el que estuvo casi siempre chillando por una cosa u otra, no se que le pasa...
Hoy descubrí que tengo dos callos en los pezones, no es lasitmadura, no es rojo, es un callo en cada una producto de dar teta sin parar en los últimos 16 meses.
Ahora me estoy tomando una corona fría, me espera un libro y mi marido en la cama. Veré quién me seduce más.
Esta semana va a estar muy movidita... viene Bea a visitar a su nieta por unos días... seguro que la vamos a pasar bien.
Por otro lado...
La noticia de ir a Buenos Aires me da mucha alegría, son unas mini vacaciones antes del gran viaje a Brasil que tengo planeado para junio (ojalá se nos de)
Lo de BA surgió de la nada, Guille recibe un mail para viajar a cocinar a U2 a fines de marzo (el 29 es mi cumple) así que decimos irnos todos, dejar a los chicos solos en el restaurante y que sea lo que Dios quiera, Dios siempre ha querido bien con nosotros... no creo que se heche atrás ahora.
Me voy a descansar.
Papas fritas y good show.. grande tato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario