martes, 1 de marzo de 2011

cortitos y al pie

Me siento re bien!
Ayer fui a la casa de Lula a hacer una Terapia Vibracional de Sonido. Me encantó, además fue un regalo que ella amorasmaente me hizo después de leer que estoy un poco estresada, cansada y torcida (igual la homeopatía es milagrosa!).
Cuestión que terminé en su living, hermoso, lleno de piedras, instrumentos, mandalas... objetos llenos de paz (como ella!) Muchos cuencos, diyeridús... Un bálsamo! Gracias Lula, te invito a almorzar cuando quieras.

El pastito que sembré hace 3 semanas o mas, ya está saliendo! Al fin, pero parezco la loca de la manguera... "tengo que regar, tengo que regar" y es lo único que siento que no puede esperar! Mi pasto necesita agua para crecer!

Trámites: Mañana a las 8 vamos a hacernos los pasaportes! Cada vez más cerca de Colombia!!! La "máquina" estaba rota (como me dijo un policía de bigote e ignorante) pero mañana miércoles ya está "arreglada" así que allá vamos los tres. Gai va a tener su pasaporte, pero sin foto, sólo con su dedito hermoso.
Y el otro día, como estaba con muchos documentos encima, fui hasta el consulado alemán a tramitar la nacionalidad de Gaia: será, además, alemana, como yo, pero no hablamos ni una palabra en alemán, no importa, pero sí yo he tenido un abuelo alemán quien me ha cedido generosamente su herencia germana.

y lo más lindo de todo de todo de todo es que SIGUE EL VERANO Y ME HACE MUY FELIZ, A MI, A MI HIJA, A MI MARIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario