domingo, 24 de abril de 2011

anoche

ahhhhhhhh!!!!!
anoche fue récord de viento
no se voló el techo porque tuve suerte
pero se rompió un alamo y golpeó contra la casa
gai y yo cagadas hasta las patas
ruído a viento
sin luz
sin calefacción
(que es eléctrica)
oscuras y frías
solas
de pronto
pum!
sonó a explosión
un árbol que se cae
yo en ese momento pienso: ·"se reventó el techo"
pero no
salgo con ella a upa, colgada de la teta
semi dormidas
en bolas
a recorrer la casa oscura
a ver dónde había sído el golpe y contra qué
y veo un mega árbol en el jardín tirado
fue el viento
 
Dormimos en pausas toda la noche
sólo espera que se haga el día y ver bien qué había pasado
Mientras estabamos en la cama yo tenía todo planeado
"tengo ropa abajo, agarro a gaia, las llaves del auto, y abandono la nave"
Creo que ayer tuve por primera vez conciencia de que si algo malo, malo pasaba 
yo tenía que tomar una decisión para proteger a Gaia
No podía permirit que un pedazo de techo se nos incruste en la cama con nosotras adentro
Ahora pienso que exagero, pero anoche no fue así. anoche esto fue realidad
 
 Este es el gajo del alamo caído en el patio

Acá se puede ver el tamaño del árbol entero (gigante!) y de dónde se quebró la rama que cayó. 

1 comentario:

  1. No te puedo creer Marian!!!!
    Todo el mundo comentando el viento, acá de tanto trabajo en la cucha dormimos como troncos y ni nos enteramos! Cuando vuelve Guille??? Avisá si necesitás ayuda, por ahí podés venir a comer un día a la noche, querés?

    ResponderEliminar