miércoles, 27 de abril de 2011

lima limón

sin auto
sin marido
con mucho laburo
(el mío y el de él -en partes, yo no cocino-)
muy cansada

no se si fumar o emborracharme

la nena? linda!
oh, que linda! se mete sola a la bañadera, agarra el jabón se lava, me lava...


quiero que Guille vuelva pronto

en medio de nuestra crisis... hablamos de tener un hermanito para gaia
pobres los segundos hijos, no?
antes era, "tener un bebé" ahora, el segundo, es "darle un hermanito"
yo me rehuso
(sí al hijo único!!)
pero se que va a terminar sucediendo eso,
vamos a tener otro bebe en la casa
en tanto
Gai deje la teta,
mi marido me recupere,
recuperemos la cama
tengamos ganas de...
y me gustaría bajar unos kilos
...
no ahora, pero en unos meses, algo así, a fin de año...

tengo la fantasía de que otro bebé, un recién nacido en mi vida va a terminar por borrarme del planeta
a tal punto que para saber quién soy
voy a tener que ver mi dni

porque yo ya no soy, ni en pedo, la que era, no tengo nada de la que era
soy otra
completamente nueva
una que se hace todos los días
nuevamente
un estreno permanente de lo que puedo ser de mí

y si alguna se siente así, y está optimamente con su marido, la felicito
pero no le creo
porque creo que es imposible
vivir en una nebulosa de identidad
y que reine la paz
y el amor
con el marido

familia 1, pareja 0

y si el marido te entiende y no se ofende, que me diga cómo hizo, por favor...

1 comentario:

  1. Marido no hace el esfuerzo de entender, se desentiende, nosotros estamos a la inversa, yo quiero más hijos y él no.
    Anotame en la lista de las no óptimamente linda!

    ResponderEliminar