miércoles, 20 de abril de 2011

gente que no

No puedo creer cómo me pone la gente ultimamente!
 
Por un lado los clientes del restaurante, o mejor dicho, la gente que entra a consultar.
Tengo varios ejemplos:
Mina que está a dieta casi desde que nació y no puedo encariñarse con su cuerpo ni puede hacer, en todo caso lo que debería: cambiar sus hábitos!
"Pero la sopa no tiene aceite, no? ni una gota? no?, mirá que si no, no sirve de nada eh?"
El aceite crudo no es malo! Y una gota de aceite no te va a poner como una vaca
Pero qué le voy a explicar??? andá...
(notaron que elefantes, vacas, ballenas... gigantes sobre la tierra si los hay son vegetarianos y veganos!!!?)

"Tamarindo???, nunca lo probé, mejor traeme agua sin gas"
"Coca light?" NO, no vendemos productos industrializados
"... ah... bue... traeme un agua nada mas"
"Seitán? nunca lo probé! no sé... no tenes pastas??"
Basta!
Los vegetarianos de papa fritas Lays, me tienen podrida!
Una vez que encontras un lugar que te sirve comida re sana, re rica... re natural! con todos los productos de las cocinas vegetarianas del mundo (tofu, seitan, raw food...)
... me piden fideos con tuco!!!!!

Me agarra mucha bronca!

Estamos tratando de vender nuestro auto hace unas semanas
"Y pero esto es todo computarizado... si se rompe es caro arreglarlo... no me podes bajar el precio?"
Flaco, si tenés miedo de que la llave se te rompa, comprate un torino del 74 y no me rompas la bolas!


"Pero tu auto tiene algunos detalles..."
Bueno, haceme una oferta cuánto te gustaría pagar??'
SILENCIO
Le digo al comprador, "José cuánto quiere pagar por mi auto"
SILENCIO
Dios mío, la gente es muy pelotuda, no sabe ni lo que quiere, ni cómo ni porqué ni para qué y lo peor de todo
es que me joden a mí!!!!

1 comentario:

  1. que mala onda que sois, te estas pareciendo a mi!
    te amo gordita!

    ResponderEliminar