domingo, 17 de abril de 2011

in y out de BsAs

buenos aires tuvo sus cosas lindas y sus cosas no tan lindas:
1- Lindas:
.Vi a mi amiga Nadia
.Fui al primer cumple de Viole a una quinta y entendí a lo que se refieren los porteños con el concepto de "quinta"
.Fui a ver a Flaming Lips y Massacre osea, fui otra vez, luego de muchos años a un recital multitudinario, de pie y todos fumando porro
.Gracias a mi amigo Santi no pagué la entrada del recital, joya!
.Pasé mi cumple sin pena ni gloria, eso es lindo
.Vi a mi amiga Dolo y me di cuenta que la re quiero
.Compré telas para decorar diversos sectores y/u objetos de mi casa.
.Me regalaron una luminaria para el baño que me gusta mucho y quiero poner a la brevedad (subiré foto)
.Creé una linda rutina de café + Gaia en cochcito dormida, todas las mañanas
.Tomé masajes
.Me di cuenta que amo vivir en bariloche


2- No tan lindas:
.Tuve mucho calor, mucho mucho
.No vi nada nada de tele
.Gaia estuvo muy mal, muy enferma (tos, mocos, vómitos) y estuvo muy incómoda en un lugar nuevo y raro para ella
.Dos semanas en Acoyte y Rivadavia es demasiado a esta altura de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario