domingo, 29 de mayo de 2011

los sabados no me gustan

Antes de empezar aclaro dos cosas: 1. que el teclado esta desconfigurado porque Gaia lo golpea insistentemente y yo no se volverlo a la normalidad, por eso no van acentos ni nada muy editado 2. que no estoy embarazada y solo fue una forma de decir.

Sabado otra vez
una cagada
es un dia totalmente de mierda
por lo menos para mi
por lo menos ahora

Yo vivo a 20 kms de la ciudad
mi marido se va temprano con el auto
a laburar
y a su curso de fotos
Cuando lo llamo me dice
estoy en el lago tal, en el puente tal, en el cerro tal
sacando fotos
Joya, "yo vine a cortarme este rulo", decia la publi, se acuerdan? (la busco en youtube y no aparece)

Entonces paso el dia sola, con Gaia, ya con una perspectiva de "si no viene nadie nos quedamos solas en casa todo el dia sin salir porque ademàs hace frìo"

Bajòn y bajon mi actitud ademas...
me da pena y me da bronca que sea asi
enseguida me dan ganas de llamarlo a guille y pedirle el auto
supongo que ir a pasear es mas bueno que estar en casa al dope

Siempre hay cosas para hacer... lo sabemos
pero tambien sabemos que con hija chiquita es mas dificil
El sabado que viene voy a estar con otros rumbos
pero para mi es fundamental organizar una jugada de niños, mateada con amigas, visita a la casa de..., mega plan... algo!

para mi es muy facil perder la paciencia con Gaia, y eso es lo que mas me mortifica 
me gustaria que el plan " al fin solitas todos el dia en casa!!!!" sea re copado, como puede serlo para miles de mamas que laburan todo el dia, de lun a vier... a mi me aterroriza un poquito, no mucho, pero me pone a la defensiva. Soy honesta. (este tipo de honestidad me enorgullece)
Pero tambien se me vienen las palabras de LGutman de "ninguna mama deberia estar sola con su hijo" y la verdad es que tiene razon... pero quiza este sea otro tema

Lo bueno de hoy: vino el flaco cortador de àlamos y estuvimos mucho afuera viendo como el silvio se trepaba como gato al gigantesco arbol, y le daba con la motosierra. Gaia mirando con la boca abierta, entusiasmada, en el medio almorzamos y ni bien escuchaba la moto, queria salir. Nota mental: este 25 de sept... una motosierra de regalo. Se me lleno la casa de vecinos buena onda, chusmas, colaboradores. Una la tuvo a Gaia mientras yo abria portones, alcanzaba agua... Bien, una cosa mas para tachar de mis listitas.

1 comentario:

  1. Pero no va mas, a partir de tu vuelta Yo MISMA ye voy a buscar y te traigo al bar con los mios, despues Guille te va a buscar ahi. He dicho!!

    ResponderEliminar