viernes, 24 de junio de 2011

Colombia

y mucho tiempo después...
ahora tengo internet y tiempo
seguimos en Colombia, ya lo último de lo último
tengo una sensación de alegría enorme y de cansancio

El viaje fue largo pero hemos conocido muchos lugares
mucha gente y comí en todos los puestitos habidos y por haber
probando pescaditos, patacones, arepitas...
lindo, re lindo
tuve mi extra dosis de calor!
ufff...

viajamos con amigos
con pareja de amigos y nena del mismo tiempo que la mía
la convivencia empezó bien y terminó -vah, todavía no terminó- medio medio
Solo puedo decir por ahora y al respecto que yo
-dejo comer a mi hija con la mano
-no la obligo a que hable
-no la paseo entre "bien bien!!!!" y "Eso no!!! no!!! no!!!!"
-no le digo que no tooooooooooodo el tiempo
-dejo que se caiga y pruebe, y trate y se caiga otra vez
-le doy teta todas las veces que queremos las dos y donde sea
-Gaia es intensa y por ahi se le escapa un manotón pero yo no la arengo para eso
- y no tengo miedo a que se la coma un cangrejo, se muere por usar el chupete sucio ni por tomar el agua que toman los colombianos

Además de esta lucha diaria...
Nuestro viaje está siendo muy lindo!
Guille y yo nos llenamos de amor de noche mientras Gaia dormía en alguna camita a los pies de la nuestra o al lado en un mini colchon y hasta...
porque no decirlo, fantaseamos con la idea de ser mas el año que viene, uno mas... porqué no???
veremos que acontece...

y colombia es
cafe
coco
mar
colores
gente gritando
mucha música
choferes que manejan muy mal
vendedores de todo
muy malos vendedores
desordenados-por decir algo simpático- con la basura
amorosos
querendones
familieros
cocineros
grandes areperos

me encanta que mi hija haya vivido esta experiencia de apertura y diveritda
buen viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario