sábado, 25 de junio de 2011

imagenes 1

La verdad que es agotador el full time con Gaia pero es una gran oportunidad para querernos un poco mas y aprender cosas:
Yo estoy sentada en una silla tipo playera, mirando el mar, a 10 mts del mar, ella también está sentada, sumergida en esa gran silla. Me mira callada y se sienta como yo, piernas cruzadas. Yo lo noto y pongo los brazos en el apoyabrazos de la silla. Ella también... me hago la señora grande que no soy, y pongo cara de "importante" y ella... también... empiezo a mover la pierna que me cuelga y ella hace lo mismo!

Me encanta esta etapa de amor e imataciones que estamos viviendo! Yo también intenté meterme en su carro pero no entré!! y así pasear cómoda por toda Cartagena.

1 comentario:

  1. Ahhhh qué lindo, playa, sol, comidas, pegada con hija, pegada con marido, sigan disfrutando!!!!
    Agotador, único e irrepetible!
    Besos linda!

    ResponderEliminar