viernes, 29 de julio de 2011

de vacunas y virósicas

Ayer llamó al restaurante la maestra de Gai, atendió Guille y le dijo que Gaia tenía varicela y que fuéramos a buscarla!
En un segundo suspendí la reunión que tenía media hora después, con el potencial nuevo contador (a la actual le quiero dar vía porque quiso cobrarnos el 30% del valor del REPRO para hacernos el trámite!! una locura!!!)
También la llamé a María, mi sicóloga porque tenía turno hoy al mediodía. Arreglé con las mozas cambios de horarios y me hice la película rápido de una semana- sola en casa- con Gaia con varicela. Pero para salir de la duda la llevamos a un pediatra de guardia para que chequeara sus ínfimas manchitas, y efectivamente, eran tan chiquitas que no pudo confirmar la enfermedad.
Nosotras dos nos guardamos en casa hoy, que además nevó y está todo blanco, el jardín, los árboles plateados, divino! Día ideal para hacernos amigas y no enfriarnos...
Mas tarde igual la voy a llevar para que la vea su homeópata que hoy atiende por el barrio y ahí veremos bien.

Lo que había pasado ayer mas temprano es que fui a vacunar a Gaia, antes de lo de la varicela y todo eso. Yo sólo le doy las vacunas del plan, no todas las demás que te recomiendan. Vamos. Para eso era, darle dos días antes unos globulitos de Sulfur, ese día nada y dos días después Tuya, otros glóbulos. Llegamos, estacionamos, bajamos, llovía, vamos a kiosko a comprar el faking estcionamiento medio que no estoy para nada deacuerdo yme pene del mas pécimo humor, llegamos aun kiosko, Gaia quiere cualquier cosa, y grita y pide, bueno... le compro un huevo kinder, tengo la maravillosa idea de abrírselo mientras caminamos al vacuantorio, revolea la sorpresita por ahí, cais nos pisa un auto en medio de la calle, la junto... llegamos al vacuantorio y esperamos 1 hora! para que salga la enfermera, me pida el carnet y la orden (que no tenía) y decirme que sin orden no vacuanba.
Le digo que mire el carné, que le quiero poner las que siguen a las que ella le había puesto 6 meses antes! nada mas, nada raro! La que por ley le toca a todos los nenes argentinos obligatoria y gratuitamente!!! Pero no, la chota de la enfermera no la pudo vacunar. Yo estaba muy enojada, y soy muy odiosa cuando estoy enojada. La miré, me quedé en silencio unos segundos y nos fuimos.
Pregunto: qué tanta falta hace una facking oden para ponerle la misma sabin de siemrpe y la cuadruple a un bebe de 18 meses? Imaginte si le hacen este rollo a todas las mamas para vacuanr a sus nenes??? en el hospital púbico, en la salita o donde sea?? no se vacuanría nadie!! Yo no estoy de acuerdo con a vacunas pero la homeópata me dijo que le de las del plan, voy y hago eso y me sacan cagando??? Muy mal!!!!

Al final cuando la llame a la dra. para contarle lo de la posible varicela me dice: Que suerte que no la pudiste vacunar... ves? todo es por algo"

1 comentario:

  1. También les damos solo las de calendario, pero atrasadas, a Leopoldo le dimos las de los 6 cuando ya había cumplido los 7, y con el sulfur 200 y otro más para después.
    Medio alarmista la maestra eh?

    ResponderEliminar