lunes, 8 de agosto de 2011

agitando

agitando
así estamos
Parece que nos mudamos
(si, nosotros también) pero no de casa sino de local...
el próximo, que aún no está del todo definido, es muy lindo y muy grande
Es tan grande que da para hacer otra cosa, vender otros servicios, ofrecer otras alternativas además de las de "restaurante de mediodía"
Estoy muy emocionada y embalada, los dos estamos muy enganchados
Enganchados???
SISI, además como por arte de magia nos estamos llevando mejor, o maltratando menos, que no es poco.

Al final con lo de la varicela que no fue, había suspendido mi primera consulta en versión 6.0 con mi sicoloca María. Pero el otro día la vi, en nuestro cafecito (café al que vamos religiosamente cuando acabamos el despacho y antes de buscar a Gai, algo así como el momento privado y social de la pareja) y ahí estaba María y aproveché a pedirle la sesión que estaba suspendida.
Con esto de la posible mudanza, esta semana va a ser muy agitada... contadora, inmobiliaria, abogado, depiladora, mañana pelu (para retocar el corte, vio?), y psicóloga!

Gai está muy bien, muy sin mocos, que ya es mucho!! y yo estoy mas tranquila con ella también...
asi que podríamos decir que de las cenizas resurge Fénix?
Podríamos decir que tiempo de crisis tiempo de oportunidades?
Si, yo lo digo, lo afirmo
Se viene lo mejor
me encanta cocinar mi propio presente
:-)

1 comentario:

  1. bien, bien, bien ahí
    acá tmb, de pronto los días son muy largos e intensivos.

    ResponderEliminar