domingo, 14 de agosto de 2011

al fin hoy

al fin hoy cociné
después de mucho tiempo
quizá un año
cociné
prendí el horno, junté los ingredientes
revisé mis libros de recetas y preparé algo
Puede ser una pavada
pero para quienes estamos trastornados con la cocina
tomar esta iniciativa
es reparador
liberador
y me hace sentir dentro de la normalidad

 Primero hice una torta, digamos, el molde no era el indicado y me quedé con ganas de mas y preparé esos muffins... re lindo! Después vino una amiga del jardin de Gai a casa, con su papá y yo tenía "cosas ricas" para las nenas! Igual le aclaré que leche no tenía, por si le daban ganas, pero trajo yogur.
Creo que lo mas lindo fue que pude hacerlo con Gaia, que le di varias actividades y ordenes, y ella juntaba, tiraba, traia, barria, comia y cuando me pidio upa me aydó con la bacha! Bien, la pasamos bien.

 Ahí se ve mi mantel nuevo (y el agujero que la torta qué onda?) y el librito que me regaló Guille para navidad, que amoroso, ya no sabe con què intentar que me ponga a cocinar!

2 comentarios:

  1. Eso el agujero de la torta qué onda? Para mí que fue Gai que hundió un dedito!

    ResponderEliminar
  2. sabes que me parece que es donde puse el cuchillo para ver si estaba cocida,muy fuerte, no? Besos Mara

    ResponderEliminar