lunes, 22 de agosto de 2011

finde largo

Y hoy fue el día del niño.
Mi hermano nos había invitado a almorzar y celebrar, compartir regalitos para los chicos, y de pronto: no teníamos regalo para Feli.
Entonces ayer, mientras volvíamos todos de un cumple en el 12, Guille sale rajando con Mauro y Dey al restaurante para prerpara todo y yo... ah si! El regalito... me voy a la Ánonima, ya fue. Ahí encuentro seguro, estaciono seguro...
Un mundo de gente! Cuando entramos, Gaia sentada en mis hombros al grito y seña de: acá acá, señalando la cabeza, había un show con pintadas de cara, perros de globo, y canciones re lindas que siempre suenan en Mil Grullas Al fin encontramos los juguetes para el primito y también para ella.
Un bowling y un rompecabeza de Cars.
Anoche Gaia se quedó en lo de Clau, su maestra jardinera que está a 5 minutos del restaurante. Bien. Por suerte bien. Ya el viernes se quedó también -pobre! me zarpé- pero tuve que laburar las dos noches!!
Me parece buena la idea de tener una opción que puda simplificar las cosas, poque no puedo decirle siempre ami vieja. La verdad que no hago muchas cosas de noche, peroes una buena y refrescante opción.
El sushi de la noche estuvo buenísmio. La cena estuvo bárbara, mucha gente, buena onda, todos clientes de seimpre, confianza... tranqui.
Guille estuvo desde la mañana dandole al arroz, al salmón, corto un ratin para ir al 12... y mucho sushi para la noche.
Ni bien llegué Guille me dijo que venía un amigo a tocar la guitarra y cantar y la verdad que estuvo buenísimo, no solo por la música sino porque le sumó al equipo Covita. Después cenamos, tomamos unos vinos abiertos, contamos la propina y estas son las cosas buenas de la que gastronomía!
Para hoy habíamos planeado guitarra y sushi en casa pero bueno, acá estamos mirando el Palenta de los simos con Charlton Estson (o algo así -el mismo que ama las armas en el doc de Michael Moore)
Guille en la mecedora ya ronca. La nena hermosa y buena onda duerme hace un ratito. Yo la amo profundamente...

Pienso que los feriados no son como domingos, son feriados, una tercera categoría de los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario