sábado, 24 de septiembre de 2011

Cumple de Gai

A esta hora, de noche, hace dos años, era solo yo y Guille, mi reciente marido. Yo y mi panza...
Estabamos ultimando detalles, al otro día iba a nacer nuestra hija.
El desayuno tenía que ser abundante ("comé bien, te espero a las 9"), el bolsito listo... y Gaia volvería con nostors unos días después.
El parto estaba programado ("Cuando querés que nazca, antes del viernes seguro") Ese viernes nos internamos a las 9. Gaia tenía 42 semanas en la panza y había que nacer.
Guille entró y con una sonrisa dijo: Hola, venimos a internarnos, hoy va a nacer nuestra hija.
Papeles y cosas de por medio, yo divina, sin dolores ni nada del otro mundo, espera a la partera que me vio, indujo mi parto para que la cosa arrancara sola y me mandó a casa. Y así fue... solito empezó todo
Ahí vimos dos capítulos de LOST hasta que arrancaron las contracciones...
después ejercicios del curso, diyeridú, mucha nostalgia, algo de nervios...
Gaia llegó solita, divina, gritando, violeta... el parto fue lindo, nunca tuve miedo, estuvo Guille, otras personas que apoyaban... bien
A la noche pedimos una grande de jamón crudo y muzza y le contábamos vía WIFI a los amigos que Gai estaba durmiendo al lado de la cama de la clínica después de tomar su teta.

Hoy, dos años después la acabo de acostar, está con unos mocos que aparecen sólo cuando está acostada, se refriega la nariz y cada tanto llora y corro a su lado a asistirla. Le di su tetita nokeadora de la noche y ahora, mientras llega Guille con sushi, voy a colgar guirnarlas e inflar globos para la fiestonga de mañana.
todo sigue... ineludiblemente
Ahora somos tres, aguna vez quizá 4, somos una familia...

La miro hoy a mi hija y sólo le puedo decir... Gracias por venir Gaia, gracias por elegirnos a papá y a mi, gracias por estar conmigo siempre, por elegirme siempre. Te amo con todo mi coranzón, sos sin dudas, lo mas hemoso que tengo lo que mas feliz me hace, lo que mas cuido y lo que mas alegría me da. No me imagino la vida ahora sin vos. Sos hermosa hija. Feliz cumpleaños, quisiera regalarte toda la libertad del mundo para que andes sin miedo por ahí siempre, feliz y calma.

Por suerte todo esto se lo digo mientras la beso, le doy teti... es mi nena  y mi milagro


Cacuca para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario