jueves, 22 de septiembre de 2011

casi 2

Hace rato estoy organizando de a poco, el cumple de Gai... es el domingo, cumple 2
Esta última semana nos llevamos de pelos, de mil maravillas, de muucho muucho amor!
me encanta que sea así, que sea así nuestra relación
y me doy cuenta que tengo mucha onda con ella, que tengo onda como mamá y eso me reafirma
Salimos a comprar, a dar vueltas, a repartir las tarjetitas un día que marido estaba insopor y medio enfermo con ganas de estar solo... nos tomamos un colectivo juntas! increíble, lo habíamos hecho en BSAS pero no acá y salió perfect...

yo: yo estoy muy emocionada y organizativa con lo del cumple, me regalan los muffins de la sorpresita, mi suegri me mandó las cosas del cotillón, marido hace torta, mamá torta para el jardín, tía galles para el cumple... o sea: safeti otra vez de la cocina! es que todo lo que hice me quedó choto! le pongo onda y nada, pero bue... seguiré intentando con ella sentada en la mesada dándome ánimo e integrándola más y mas a la... vida... es que es así, está conmigo, ya me encariñé y Gai, mi hija está y va a estar siempre.
Yo quiero poner más la mirada en mi... y ahora voy a acuarelas, y hago manchas acuosas de  colores que con imaginación son flores o musgos... pero me gusta mucho
Hoy fui otra vez a la pelu, el corte hay que mantenerlo! Me di cuenta que a José le hablé de 4 programas de TV ditintos... estaré viendo mucha tele?
La psicoloca me hace bien pero me funde! y bue... la quiero, la quiero cerca!
en casa hay cosas nuevas que voy a poner en fotos en breve
muebles, almohadones, estantes, cuadros, sillón, mantel...
me gusta
y la vida sigue, la primavera llega, la ceniza vuela, el trabajo abunda... la mente está siempre ocupada y la mirada está puesta en... mi?
Pongo una canción que subí a FB el sábado, a próposito de la visita de Celeste C al programa de tele SB... para mi también es la vida que me alcanza...
http://www.youtube.com/watch?v=i3qvBr4-m58

me arrepentí, mejor esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario