jueves, 13 de octubre de 2011

muchas cosas para decir, esta vez sin errores!

Todos estos días fueron muy productivos, palabra que últimamente me gusta mucho usar.
Además fueron participativos, digamos... cívicos, mas bien, porque en la pequeña comunidad que habito, el intendente se recibió de trucho y le mostró el título a todos, y todos, nos reunimos, discutimos, firmamos y queremos borrarlo del ejecutivo. Además votando 4 veces en dos meses, es imposible quedarse afuera de la cosa civil y participativa, bah... no es imposible pero es altamente conveniente participar... no como la seño de Gaia, que es amiga mía de FB, que pone: "políticos de mier... dejen de joder y devuelvan mis domingos" Y bue... muchos no entienden bien la democracia, la maestra de mi hija, es una de ellas... sisisisi, la misma que quiere hacer carrera en Big Broder TV...

Y sí, la cambiamos de jardín... sigue acá hasta dic y luego al new one... que difícil! Que difícil me resulta dirigir lo que quiero que suceda? (La terapia me tiene como loca!!) Pero movilizante de todas maneras. Qué le digo a la directora? "mirá tu hija como maestra de mi hija es un zoquete! me rompe las bolas que ponga la radio mientras almuerzan. No me gusta que no sepa ni una palabra de inglés... odio el olor a caca que hay en este lugar y los gritos de todos los pendejos juntos: por eso la cambio, sory!".

También fue el encuentro de mujeres, que lindo! tantas minas juntas! todas de miles de lugares, tanta diversidad, lucha reclamo, reunión! las tortas de fiesta! los homofóbicos y católicos también! tanto tema candente! tanto facho al descubierto, tanto bocafloja! Pero tanto motivo para charlar con el otro, con el que nos reparte el agua en el restauratne, por ejemplo (mejor no transcribo sus opiniones acerca del aborto por miedo a vomitar el teclado de la notebook de Guille) Que no funciona bien!!! y tiene la "n" chota.

Nuestras cosas mejor... como rumbeando para el mismo lado, eso es bueno, me da como paz... me gusta y por fin retomamos el sexo! vamos!! que me había olvidado! Y la verdad que una buena zobada suaviza el alma y el cuerpo! Albricias!

Covita despega, cumple 4 años y hace punta. Mucha satisfacción nos da nuestro primer proyecto: nuestro restaurante naturista en esta ciudad de chotos come carne y cabezas de pete (perdón tenía que ponerlo!)

Bon jour para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario