lunes, 17 de octubre de 2011

yo también aborté

yo aborté y lo digo con mi nena en brazos tomando teta
en el día de la madre
y no me arrepiento
y en esa situación lo volvería a hacer
y me rompe mucho mucho las bolas que todo el mundo, minas, tipos
hablen de por qué si y por qué no abortar
y opinen
y que juzguen, por ejemplo algo horrible que tuve que escuchar:
"Si una mina se abre de piernas, después que no se queje..." bla bla
muy choto

Lo que digo es que encima de que una tiene que tomar esa decisión
para nada agradable, para nada recomendable
tiene que bancarse a la monada hablando boludeces
y ni hablar de la sensación de saber que uno está haciendo algo "mal"
e ilegal, inmoral, innombrable...

y bue, quiero decidir que sobre mi cuerpo decido yo
en todos los aspectos no?
decido que me "meto" al cuerpo
un  pito, un remedio, una operación
lo que sea

Asi que hoy refuerzo el pedido de Fun People:
"Miel no llores... Pelea!
Anticonceptivos para no abortar,
aborto legal para no morir."

Y que los giles sigan opinando
Feliz día a las mamas que la pelean con amor todos los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario