jueves, 27 de octubre de 2011

postales

Postales postales van a ser cuando les ponga fotos, que tengo que bajar todavía... pero:
1- Gai hizo pis y caca en el inodoro! ya está grande, como pasa de rápido, y está tan pero tan linda que la amo cada día mas y mas. Ahora estamos en que le pregunto si tiene caca y pis y cuando me dice si, corriendo al baño! y sola, le divierte, me pide que la suba al inodoro y a veces si, a veces no, pero sin buscarlo demasiado, caca y pis y chau pañales!

2- Mis acuarelas cada día están mas bellas y creo que es por la primavera. La idea es hacer unas postales, casualmente, para regalar en navidad a la familia.

3- Hablando de familia, parece que viajamos a festejar con la flia de Guille, hermanos, cuñados, novios, novias... gran reunión gran, a la playa! Ojalá se de. El combo incluye pasada por otra playa a la vuelta para festejar el año nuevo con con mi familia, hermano, cuñada, sobri... Mucha expectativa en relación a todo eso. La verdad que unas mini vacaciones nos vendrían muy bien, para descansar y para descomprimir un poco de la cenizas.

4- Mucha gente sensible últimamente. Muchas discuciones en FB por si voté/as o no a CK y si "no estoy loca por haber hecho eso", que "quizá la ceniza me afectó y voté mal". Perdón? y si les contestas sos un intolerante... bue... paremos con la sensibilidad... un poco... Que cada uno haga lo que quiera! Yo borro "amigos" de FB solamente si piden pena de muerte o tienen actitudes decididamente facistas... no es para tanto.
5- Soñé con Javier Bardem . Era mi novio, me amaba y me prometía el oro y moro. En cualquier momento me vuelvo a casar :-) Feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario