jueves, 5 de enero de 2012

mis vacaciones

lo mejor de mis vacaciones:

- La imagen de mi hija en el mar, jugando, corriendo, metiéndose sin miedo, disfrutando sin parar
- La conexión que tuvo con la familia de marido, a quienes ve poco
- Todo el sol del verano, el calorcito y estar lejos, muy lejos de las cenizas
- Haber visto a grandes amigos, solidarios y comprensivos. La empatía con ellos. Un must!
- El libro que leí entero y de un saque y el que me regalaron
- El almuerzo de aniversario en Samsara, con Guille y sin Gaia
- El amor que descubrí latente hacia mi viejo
- Estar con la familia, una vez más, sobre todo por Gaia. (Me acuerdo de mis vacaciones famliares y me encanta que Gaia viva algo de eso tambíen)


lo peor de mis vacaciones

- haber comido mucho menos pescado de lo que deseaba
- los mil y tantos kms que hicimos con el afán de llegar, ilusionados, a la playa
- tener que dar demasiadas explicaciones
- la nena pidiendo "upa mami" hasta llorar, pobrecita, sentada en su butaca
- mmmmuuuuuuucha familia
- los fuegos artificiales, que al pedo!


Lo que aprendí en estas vacaciones

Aprendí que lo más más importante para el mundo entero es la solidaridad entre mujeres (conciencia de género). Aprendí que de nada sirve competir entre mujeres y que lo mejor que le puede hacer una mujer a otra es la empatía. Fundamental. La mujer que no es amiga, que compite, que reprime, que ignora, que mide, que no se entrega a su otra - igual - mujer, no entiende nada, de nada, de nada.
Desde que nació Gaia yo aprendí a solidarizarme con las mujeres. A mirarme en todas las mujeres y sentirme cómplice de ellas. A mirar con amor puro a la que da la teta, la que reniega con el crío, la que le grita al marido, la que come a morir, la que se queja por la falta de tiempo, la que mira con amor a todos los hijos del mundo con el mismo amor con el que mira al propio. Brindo por ellas. En Ecuador, mi viaje fantástico y basal, siempre rezábamos por las mujeres, para que críen a sus hijos con amor y respeto hacia la mujer, de esta manera no habría violencia, no?
Bueno me fui de tema, viva las mujeres hermmosas que están siempre conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario