lunes, 7 de marzo de 2011

mi marido un hombre

Guille, mi marido, es cocinero. Es un gordo re simpático y re tímido.
Es un cabrón, cara de culo a veces, pero es re tierno: tiene algo que sólo tienen los niños todavía y me gusta
Es cocinero. Tiene la sensibilidad de los cocineros. Cocina, lava lechuga, hace compras, sabe los precios de todos los vegetales, sabe dónde comprarlos... es toda una "señora".
Y prepara papa rosty de bajón! Un capo

Hoy a la mañana estabamos viendo la tele los tres (Gai daba vueltas por la cama)
Era NatGeo, un programa que se llama "mega fábricas" creo, estaban ensamblando un Lamborgini, un super auto
Le digo:
- Cambiá.
Me contesta
-Pará. Yo también soy hombre

Pobre, me parte el alma que tenga su lado "socialmente" masculino, taaaaaaaaaaan en un segundo plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario